(in Spanish) Routescanner.com: La plataforma intermodal de uso gratuito que no querrá compartir
Spanish content

(in Spanish) Routescanner.com: La plataforma intermodal de uso gratuito que no querrá compartir

La búsqueda de alternativas o complementos al transporte por carretera es actualmente uno de los mayores retos logísticos. Por eso, no es de extrañar que el transporte intermodal esté ganando terreno. Pero para satisfacer la necesidad de cadenas de suministro fiables y respetuosas con el medioambiente, hay que hacer más. El transporte debe ser más rápido, más flexible, más barato y más sostenible. Por ello, es importante que sus procesos empresariales funcionen a la perfección. Routescanner.com permite a operadores y transitarios planificar su transporte de contenedores de la forma más eficiente, fiable y sostenible.

Desde esta plataforma tecnológica online se conecta y armoniza a todos los actores y terminales de contenedores del mundo a través de una única visión general que permite encontrar la ruta óptima. El sitio web www.routescanner.com es de libre acceso, de uso totalmente gratuito, y hace que la planificación de un contenedor sea tan fácil como utilizar Google Maps.

Routescanner ayuda los transitarios a tomar decisiones óptimas

Hasta ahora, no existía en el mercado ninguna solución centralizada y sencilla para el transporte de contenedores que presentara todos los horarios e información de los operadores de contenedores intermodales en un único lugar. La información tenía que recopilarse de diferentes sitios web y fuentes, por lo que estaba fragmentada y no era transparente. Con Routescanner, se pueden gestionar desde un único lugar todas las actividades, desde la orientación y la comparación hasta las solicitudes. No es necesario comparar los horarios en los sitios web de los distintos operadores, porque toda la información está al alcance de su mano. Desde Routescanner podrá crear una solución puerta a puerta, conectando todas las modalidades, como el transporte marítimo transoceánico, el de corta distancia, el ferroviario y el fluvial, así como el transporte de última milla sin moverse a otras webs.

undefined

Sea pionero en la toma de decisiones sostenibles

Hemos visto que los cargadores demandan cada vez más soluciones de transporte sostenible. Con Routescanner, puede ofrecer un valor añadido a sus clientes combinando diferentes modos de transporte y eligiendo las opciones con menos emisiones de CO2, como el transporte ferroviario o el transporte marítimo interior. De este modo, puede asegurarse de que sus clientes cumplen los requisitos de sostenibilidad solicitados.

 

  • Visualiza las redes intermodales de punta a punta

El enfoque intermodal de Routescanner, que incluye ferrocarril, barcaza, short sea y deepsea, es único. Ahora, puedes promover el cambio modal proporcionando a los clientes información práctica desde el origen hasta el destino final.

  • Atraer más carga

La plataforma Routescanner permite a los cargadores, transportistas y transitarios explorar conexiones de rutas comerciales conocidas y desconocidas. Si te unes a su ecosistema, atraerás más carga y obtendrás nuevas oportunidades comerciales para tus clientes.

 

  • Accesible y de uso 100% gratuito

Animamos a los actores de las cadenas de suministro a tener en cuenta la sostenibilidad en su toma de decisiones. Y si es tan fácil y barato como planificar la ruta a través de Google Maps… ¿por qué no intentarlo? Movamos juntos el futuro de las cadenas de suministro sostenibles.

Puede registrarse en nuestro sitio web: ¡Es gratis! Obtendrá búsquedas ilimitadas y funciones adicionales para que su proceso sea menos lento. ¿Cuál es su ruta óptima de contenedores puerta a puerta? Visite www.routescanner.com y empiece a replantearse su cadena de suministro hoy mismo.

More from the blog

BG Freight Line uses Routescanner as an extra channel for reaching potential clients

Read more

The positive impact of digital ecosystems in the container logistics industry

Read more

Port of Antwerp-Bruges and Port of Amsterdam join forces with Routescanner

Read more

Stay in the loop

Discover how our network of shippers, forwarders, operators and terminals is growing.

Subscribe to our updates
This site uses cookies. Find out more about the cookies we are using, click here.